Menú Cerrar

Se puede tener un divorcio sin peleas

Para aquellas personas que se encuentren inmersas o piensen entablar un procedimiento de divorcio, es fundamental saber que se puede tener un divorcio “sin peleas.”

Desde Egalia queremos relatar cómo se ha llevado un asunto en materia de derecho de familia desde el despacho.

Una clienta contactó por correo electrónico contándonos que pretendía entablar un procedimiento de divorcio. Desconocía los pasos a seguir pero nos relataba su idea y, también, pedía presupuesto.

Tras el primer contacto intercambiamos  4 correos electrónicos con ambas partes y quedo claro que es lo que querían.

Después, en la primera cita mantenida en el Despacho, se les presentó el convenio regulador íntegramente redactado que contenía las medidas acordadas en relación al hijo menor común, entre otras circunstancias. 

Previa exposición y desarrollo del mismo a nuestros clientes, el convenio regulador quedó firmado en la primera consulta. También ese mismo día, al finalizar la consulta, la procuradora designada presentó la demanda de divorcio de mutuo acuerdo y el convenio regulador firmado por los clientes.

Queríamos compartir esta experiencia  porque creemos que  puede resultar interesante para aquellas personas que se encuentren inmersas o piensan entablar un procedimiento de divorcio.

Es fundamental saber que se puede tener un divorcio “sin peleas”. 

La vía del “mutuo acuerdo” tiene innumerables ventajas.

En los procesos de familia, Desde Egalia Abogados, mantenemos siempre una mentalidad conciliadora para que en aquellos casos que sea posible dirigir o reconducir los procedimientos por la vía del mutuo acuerdo.