Menú Cerrar

Somos Egalia

Quienes somos

Egalia se distingue por ser la primera cooperativa de abogados y abogadas que integra la profesionalización, la creatividad e innovación en el mundo del derecho.

La transparencia con nuestros clientes es el valor distintivo de nuestro trabajo, lo que nos permite establecer una estrecha relación de confianza, obteniendo un asesoramiento claro y ajustado a sus necesidades. Trabajando de manera cercana y personalizada, garantizando que estén permanentemente informados de sus asuntos.

Una fuerte apuesta por la especialización en el derecho laboral y el mundo del trabajo, nos situó como una referencia nacional en este campo. Con mucho camino recorrido, y con vocación de dar respuestas eficaces a situaciones complejas, hemos ampliado nuestro equipo de especialistas, para ofrecer la máxima calidad y los resultados que garantizan el asesoramiento más completo y exclusivo.

Gracias a la inversión e implantación de nuevas tecnologías y una fuerte apuesta por la transformación digital, como forma de acercar el derecho, facilitamos todas las gestiones y procesos, tanto de forma presencial como virtual, en cualquier parte de España.

Valores

Dedicación

Priorizamos la calidad, y un crecimiento continuo y sólido. Con formación permanente y enfocándonos en los talentos del futuro.

Transparencia

Hablamos de forma clara y concisa. Nuestro cliente esté informado en todo momento de su caso, opciones y posibles resultados.

Confianza

Trabajamos de manera personalizada con cada cliente, conociendo con exactitud el caso y defendiendo sus derechos.

Innovación

Apostamos por las TIC para un crecimiento a la altura de la era digital, y como forma de facilitar la vida a nuestros clientes.

Eficacia

Resolvemos los problemas y las demandas de nuestros clientes, de forma profesional, apelando a la ética y a la eficiencia.

equipo

Lidia Ruiz Pozo

“La honestidad y el esfuerzo son mi punto de referencia.”

Socia-Directora. Responsable Área Derecho Contencioso Administrativo y Mercantil

Licenciada en Derecho y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Col. 3098. Especializada en la defensa de los trabajadores frente a concurso (ERE’s) y derechos de los funcionarios.

Jorge Fernández Morales

“Popularizar la justicia es el trabajo de un buen letrado.”

Socio. Responsable Área Derecho Laboral

Licenciado en Derecho y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Col. 3041. Experto en Indemnizaciones y despidos.

Vicente Cuesta Roncero

“Los abogados somos artesanos, debemos dejar nuestra impronta de humanidad en cada caso que llevamos.”

Socio. Responsable Área Derecho Civil y Derecho Bancario

Licenciado en Derecho y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Col. 3047. Máster en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y PRL. Euroinnova Business School. Premio a la Excelencia, Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía. Experto en herencias, divorcios y contratos bancarios

Mariel Lesnichevsky Boronat

“La comunicación es la herramienta más útil para relacionarnos y entendernos.”

Asociada. Responsable de Digitalización, Marketing y Expansión Empresarial.

Comunicadora digital. Licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades Universidad de Quilmes (Argentina). Máster en Humanidades Digitales, Universidad de Barcelona. Posgrado en marketing digital

Gabriel Pineño Sobrino

“El derecho es una herramienta para proteger a la mayoría.”

Asociado. Experto en Extranjería y Derecho Penal.

Graduado en Derecho y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Col. 3181. Experto en permisos de residencia y reagrupación familiar.