Menú Cerrar

IG LIVE: LA REFORMA LABORAL Y LOS NUEVOS CONTRATOS 

El miércoles 23 de febrero, a las 19.30h se llevará a cabo una charla en vivo por Instagram sobre los nuevos contratos de trabajo que legisla la reforma laboral en España. Contará con la presencia de Francisco Trillo Párraga, profesor de Derecho del Trabajo, de la Universidad de Castilla – La Mancha, Lidia Ruiz Pozo, Presidenta Egalia Abogados y Jorge Fernández Morales, Responsable Derecho Laboral Egalia Abogados. 

La reforma laboral genera cambios en las vidas de las personas trabajadoras de España. Entenderlos y explicarlos es la tarea que nuestro equipo de especialistas ha llevado adelante desde su aprobación el 4 de febrero a través de contenido digital: 

El LIVEIG se suma a la propuesta de explicar y difundir los cambios que se han aprobado, desde una perspectiva jurídica y educativa, y con el fin de llegar a cada persona trabajadora. La charla se enfocará en abordar los nuevos contratos que comienzan a funcionar a partir de la reforma laboral y cómo afectan esos cambios en la vida de las personas trabajadoras. 

Ésta propuesta contará con la presencia de:

  • Dr. Francisco Trillo Párraga, profesor de derecho del trabajo de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Lidia Ruiz Pozo, Presidenta de Egalia Abogados y Profesora en la UCLM. 
  • Jorge Fernández, Responsable Derecho Laboral Egalia Abogados y Profesor en la UCLM. 

Día: miércoles 23/02 

Hora: 19.30h 

Link de acceso