Menú Cerrar

Egalia participa de la celebración de la abogacía de Ciudad Real

El equipo de Egalia Abogados participó de la celebración del colegio de abogados de Ciudad Real, en el Torreón de Fuensanta.


Cada 15 de Octubre, día de Santa Teresa de Jesús, se realiza la celebración por la patrona de los abogados y abogadas. Ciudad Real retomó los festejos presenciales, luego del peor año para la profesión, a causa de la pandemia mundial. El equipo de Egalia Abogados ha participado del evento realizado en el Torreón de Fuensanta donde se rinde homenaje a la profesión y destaca la labor de las personas que desarrollan la profesión. 


Además, para la misma fecha se realiza el solemne acto donde los abogados y las abogadas de reciente egreso prometen velar por la constitución y el cumplimiento del código deontológico. Este año, la presidenta de Egalia Abogados, Lidia Ruiz ha sido elegida por Miriam -una nueva profesional- como su madrina y mentora. La nueva abogada fue quien ganó el certamen de práctica jurídica y obtuvo las prácticas remuneradas en Egalia Abogados. 

Ahora comienza el desafío de ingresar al mundo profesional y poner en valor cada elemento aprendido. Desde el despacho, queremos felicitar a Miriam y desearle la mejor energía para esta nueva etapa.